Más Información

Camisetas negras y pasamontañas con M. Shadows; Avenged Sevenfold convierte su regreso en un festival

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Caen 8 presuntos integrantes del CJNG tras operativo de fuerzas estatales y federales en Tierra Caliente, Michoacán; aseguran armas y drogas
politica@eluniversal.com.mx
Washington.— El actor Sean Penn reconoció que no sólo volvería a repetir su encuentro con Joaquín El Chapo Guzmán, sino que espera una nueva reunión con él sin importar las circunstancias por las que atraviese el líder del Cártel de Sinaloa.
En una parte de la entrevista no difundida por CBS el domingo pasado, el periodista Charlie Rose decidió dar a conocer en el programa matutino de esa cadena, This Morning, transmitido el lunes pasado, otro fragmento de su diálogo con el actor:
“¿Lo harías otra vez?”, le preguntó Rose a Penn.
“Sí. Y espero volver a hablar con él de nueva cuenta. Bajo cualquiera que sean las circunstancias.”
“¿Y por qué lo harías?”, le cuestionó. “Porque la intención del artículo escrito [para la revista The Rolling Stone] era preguntarle más cosas…”
En el fragmento dado a conocer por 60 minutos, el periodista Charlie Rose asegura que Penn le dejó en claro que su intención no era glorificar la imagen de El Chapo Guzmán:
“En la cultura estadounidense siempre ha habido una visión romántica de los forajidos. Pero yo no la comparto…”, señaló Sean Penn.
“¿No lo ves entonces como una figura romántica?”, cuestiona Rose
“No. no lo veo como una figura romántica”, enfatizó Penn en esta nueva parte de la entrevista.
Deja entrever que de alguna manera temió por su vida durante el viaje y el encuentro con Joaquín Guzmán Loera: “Sería ridículo no considerar que se trató de una situación impredecible, donde hay mucha gente irracional, donde hay una persona que es objetivo de militares y agentes policiales”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










