Con el objetivo de prevenir percances automovilísticos en las carreteras originados por la caída de aguanieve, la Policía Federal (PF) implementó un dispositivo de vigilancia, control de velocidad y auxilio vial en distintos estados de la República.

“Personal de la División de Seguridad Regional ha puesto en operación, en forma intermitente, el “Operativo Carrusel”, a fin de que los conductores no rebasen el límite de velocidad autorizado”, informó la corporación a través de un comunicado.

Dichas acciones se llevan a cabo en las carreteras federales México-Toluca, a la altura del parque recreativo la Marquesa; la autopista a Puebla, donde se reportó la caída de aguanieve en el tramo de los kilómetros 40 a 50 y en el entronque Tizayuca- Ecatepec, además del tramo comprendido de la caseta de Cuautitlán Izcalli a Tepeji del Río, en la autopista México- Querétaro.

Otros tramos donde se mantiene este dispositivo son: la carretera México-Pirámides en inmediaciones del Circuito Arqueológico; así como en la autopista México- Cuernavaca y en la autopista Peñon-Texcoco.

La PF indicó que permanecerán atentos para atender cualquier eventualidad que se presente para los conductores y sus vehículos.

Asimismo, reiteró que se disponible el número 088 para cualquier emergencia o auxilio a la población.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses