En PGR investigan revisiones ilegales

Nación 30/11/2015 02:43 Doris Gómora Actualizada 02:44
Guardando favorito...

[email protected]

La Visitaduría General de la Procuraduría General de la República (PGR) inició una averiguación en contra de nueve personas y dos agentes de la Policía Federal Ministerial que efectuaban revisiones ilegales en un punto carretero en Tlaxcala.

En la dependencia precisan que la detención se registró cuando integrantes de la Dirección General de Asuntos Internos (DGAI) de la Visitaduría General de la PGR investigaban una denuncia ciudadana sobre un retén ilegal que operaban sujetos de los comúnmente conocidos como madrinas.

El pasado 27 de noviembre a las 18:20 horas, personal de la Dirección General de Asuntos Internos se presentó en el kilómetro 182+700 de la carretera conocida como Arco Norte, en el cuerpo con dirección hacia Calpulalpan, Tlaxcala.

Fueron sorprendidos en flagrancia los nueve particulares, que ostentándose como policías ante los conductores y pasajeros de los vehículos que transitaban por el lugar, realizaban actos de molestia al someter a revisiones arbitrarias a la ciudadanía, bajo la supervisión de dos elementos efectivos de Policía Federal Ministerial.

Temas Relacionados
PGR ilegales
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios