Condenan a 5 años a policía por narcotráfico

Nación 30/11/2015 02:44 Notimex Actualizada 02:45
Guardando favorito...

El juez 11 de Distrito de Procesos Penales Federales sentenció a cinco años de prisión a una persona que trabajaba en una empresa de seguridad privada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Con las pruebas aportadas por el Ministerio Público de la Federación, el juez encontró al indiciado responsable del delito contra la salud, en la modalidad de posesión de cocaína y ketamina con fines de comercio, por lo que además deberá pagar una multa por seis mil 476 pesos.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que la persona fue detenida en 2013 por agentes de la Policía Federal cuando intentaba sustraer dos maletas de la banda de equipaje número 22 de la Terminal Uno en el área de llegadas internacionales, procedentes de Bogotá, Colombia.

En las maletas había 57 paquetes con 18 kilos 900.7 gramos de cocaína, y otros dos paquetes con 413.0 gramos de ketamina.

El culpable cumplirá su condena en el Centro Federal de Readaptación Social número 2 Occidente en Puente Grande, Jalisco.

Temas Relacionados
AICM
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios