'Roban corazones' EPN y Trudeau

Ambos mandatarios se encuentran en Filipinas para la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico

"La decisión de las damas", titula así el "Philipine Daily Inquirer" la fotografía de los mandatarios en su portada impresa. Fotografía: Especial
Nación 17/11/2015 22:30 Pierre-Marc René Actualizada 01:33
Guardando favorito...

[email protected]

El presidente Enrique Peña Nieto está provocando sensación en Filipinas, donde fue calificado como el hombre más sexy del mundo libre junto con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. Y es más, las mujeres de la capital, Manila, hacen filas para tomarse una foto con ambos mandatarios.

Peña Nieto y Trudeau han sido nombrados los “APEC Hotties”, o los "Galanes de la APEC", afirman los principales periódicos filipinos, los cuales han dedicado sus portadas de este miércoles a los dos mandatarios que acaban de llegar a esa nación asiática para asistir a la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC, por sus siglas en inglés).

Los medios como Philippine Daily Inquier y The Manila Times señalan en sus portadas que ambos líderes atrae los flash de las cámaras y han impulsado un fenómeno viral en internet. Los periodistas que cubren la reunión regional notaron el gran número de personas y fotografos a la llegada de Peña Nieto y Trudeau en el aeropuerto de Manila.

“Un grupo de empleadas del aeropuerto y de la Oficina de Migración, armados de sus teléfonos celulares, tomaron una pausa con la esperanza de poder ver de cerca a Justin Trudea y Enrique Peña Nieto”, afirmó Philippine Daily Inquier.

En las redes sociales, un fenómeno fue creado con el hashtag APEC Hotties, en el que se hace referencia a la buena apariencia física de ambos mandatarios y hasta muchos preguntan “¿Estás con el Equipo Nieto o el Equipo Trudeau?”. Los dos ya son trending topic en Twitter y se armó una batalla entre las chicas por el Presidente mexicano y el primer ministro canadiense.

ml

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios