[Publicidad]
La Procuraduría General de la República (PGR) consignó ante un juez federal a siete personas, entre ellas dos servidores públicos de Tabasco, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos de delincuencia organizada y aprovechamiento de hidrocarburos.
El pasado 7 de noviembre, elementos de la Policía Federal detuvieron en flagrancia a siete presuntos integrantes de una organización delictiva que opera en Tabasco, entre ellos, un elemento de la Policía Ministerial de dicha entidad y un Jefe de Grupo de la Fiscalía Estatal de Justicia de Tabasco.
"Al momento de su detención, les aseguraron entre otras cosas, cannabis sativa L., conocida comúnmente como marihuana, diacetil morfina (heroína), cuatro tanques y un tinaco estacionario con un aproximado de 163 mil 200 litros de hidrocarburo, diez mil pesos moneda nacional, tres vehículos y diversos aparatos celulares", informó la PGR.
Uno de los consignados ante el Juez Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales con residencia en Toluca, Estado de México, es identificado como Jefe de Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de la Fiscalía General del estado de Tabasco.
Los imputados fueron internados en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) Número 12 con residencia en el estado de Guanajuato.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Así festejan aficionados triunfo de México sobre Ecuador en el Fan Fest Zócalo y en el Palacio de los Deportes; "¿Y si, sí?", gritaron

Universal Deportes
Julián Quiñones confía en México: "Estamos dando un salto a nivel mundial"

Metrópoli
Un millón de personas festejan en las calles el triunfo del Tri: Brugada; CDMX no duerme

Universal Deportes
Mundial 2026: El Ángel de la Independencia recibe a cientos de miles de aficionados ilusionados con la Selección Mexicana





