[Publicidad]
Aguascalientes, Ags.— Luego de la difusión de videos que exhiben la fuga de Joaquín El Chapo Guzmán Loera y la dilación en la actuación de custodios y personal de monitoreo del penal de El Altiplano, el dirigente del PAN, Ricardo Anaya, exigió una investigación a fondo y castigo a los responsables, “sin importar la jerarquía”.
El líder panista señaló que los videos con audio que revelan los momentos —antes, durante y después— en los que El Chapo se escapa de la celda, confirman que detrás de la fuga del narcotraficante hay un enorme escándalo de corrupción.
“Es muy delicada esta información, porque revela que se pudo haber tenido conocimiento (de la fuga) y, sobre todo, confirma lo que habíamos venido diciendo en Acción Nacional, que el escape de este narcotraficante, de El Chapo Guzmán, sólo se explica por corrupción”, acotó Anaya.
El queretano exigió que se realice a la brevedad una investigación a fondo y sobre todo que no haya impunidad, en la que se castigue a los responsables.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Hamas acepta acuerdo para terminar la guerra en Gaza; incluye su desarme y la retirada de Israel de Gaza

Espectáculos
Cinco películas indias inspiradas en clásicos de terror de Hollywood que no conocías

Mundo
Estados Unidos acabará como Ceuta si los demócratas ganan las elecciones: Trump; "así estaremos nosotros dentro de tres años", dice

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 31 de julio, minuto a minuto





