Más Información

Mundial 2026: Harfuch sostiene reunión con representantes de la FIFA; coordina labores de seguridad rumbo a la Copa del Mundo

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano

Presentan iniciativa para obligar a legisladores a trabajar 48 horas; aquí se tiene que poner el ejemplo": diputada de MC

Morenistas arremeten contra Fernández de Cevallos por críticas a Sheinbaum; "yo luchaba por la democracia que usted destruye", responde

Inmueble cateado en Chiconautla, Ecatepec, es taller de confección de equipo táctico ilegal: autoridades; hallan explosivos y armas
Aguascalientes, Ags.— Luego de la difusión de videos que exhiben la fuga de Joaquín El Chapo Guzmán Loera y la dilación en la actuación de custodios y personal de monitoreo del penal de El Altiplano, el dirigente del PAN, Ricardo Anaya, exigió una investigación a fondo y castigo a los responsables, “sin importar la jerarquía”.
El líder panista señaló que los videos con audio que revelan los momentos —antes, durante y después— en los que El Chapo se escapa de la celda, confirman que detrás de la fuga del narcotraficante hay un enorme escándalo de corrupción.
“Es muy delicada esta información, porque revela que se pudo haber tenido conocimiento (de la fuga) y, sobre todo, confirma lo que habíamos venido diciendo en Acción Nacional, que el escape de este narcotraficante, de El Chapo Guzmán, sólo se explica por corrupción”, acotó Anaya.
El queretano exigió que se realice a la brevedad una investigación a fondo y sobre todo que no haya impunidad, en la que se castigue a los responsables.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








