Suscríbete

Arriban a Guadalajara restos de tres mexicanos de Egipto

Personal del gobierno de Jalisco confirmó que al mediodía de este domingo arribaron los cuerpos en un vuelo comercial procedente del DF

Nación 27/09/2015 21:30 Raúl Torres / Corresponsal Actualizada 22:43
Guardando favorito...

Los restos de al menos tres de los jaliscienses asesinados en Egipto el pasado 13 de septiembre por elementos de las fuerzas armadas del país africano, llegaron este fin de semana a Guadalajara.

Personal del gobierno del estado de Jalisco confirmó que al mediodía de este domingo arribaron en un vuelo comercial procedente de la ciudad de México las cenizas de la ex diputada federal del PAN María Elena Cruz Muñoz y las de María de Lourdes Fernández.

También se informó que desde el sábado arribó el cuerpo de Vanessa Ramírez Letechipia, quien fue sepultada en Zapopan.

Para resguardar su privacidad, los familiares han solicitado a los medios respeto para su duelo y pidieron al gobierno de Jalisco no acompañarlos durante el arribo de los restos mortales de sus seres queridos a la capital del estado para mantener reservada esta información.

Este domingo, personal del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, en Guadalajara, permitió a las familias de las víctimas tomar una salida alterna a la que normalmente utilizan los pasajeros de vuelos comerciales para así evitar a los medios.

Aún no se ha dado a conocer si los restos de Lilia Gabriela Chávez y los del músico tapatío Rafael Bejarano han llegado a la ciudad o si todavía están en la capital del país.

Desde que se dio a conocer que había jaliscienses entre las víctimas del ataque de las fuerzas armadas egipcias a un grupo de turistas, el gobierno del estado mostró su disposición de apoyar a los familiares y ha anunciado que en los siguientes días buscará una nueva reunión con los afectados para dar seguimiento a sus casos.

Temas Relacionados
Egipto mexicanos guadalajara
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos