Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Joaquín "El Chapo" Guzmán, líder del cártel de Sinaloa y en estos momentos el delincuente más buscado de México, y probablemente del mundo, practicaba la pintura durante su tiempo de reclusión en el Centro de Readaptación Social Federal I, mejor conocido como El Altiplano.
En una entrevista televisiva con Adela Micha, el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, relató que el capo practicaba la pintura, y también tenía actividad física en el patio del penal.
Dijo además que luego de seis meses de reclusión solicitó tener una televisión y un consejo lo aprobó. Esa televisión es el objeto que brilla en las grabaciones mostradas por el propio Rubido de los momentos previos a la fuga.
Cuando los reos tienen buen comportamiento pueden pedir la autorización para tener un televisor al consejo técnico del penal, y ése era el caso, dijo Rubido en la entrevista televisiva.
Guzmán Loera escapó de la prisión de máxima seguridad la noche del sábado pasado. La Procuraduría General de la República ofrece 60 millones de pesos por información
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








