[Publicidad]
El Consejo Ciudadano Nacional de Movimiento Ciudadano , prevé cambiar la estrategia electoral que habían seguido desde 2013, para abrirse a la posibilidad de alianzas en las elecciones de 2018 .
Durante la inauguración del cónclave naranja, su coordinador nacional, Dante Delgado, propuso un reeplanteamiento de la estrategia que desde 2013 habían aplicado, en la que participaban solos, sin alianzas, y con candidatos propios.
"Es necesario un reeplanteamiento de la posición de la estrategia de gobierno y un posicionamiento", dijo.
La propuesta será sometida a la consideración del Consejo Ciudadano Nacional, órgano partidista que votará hoy por la tarde
[Publicidad]
Más información

Tendencias
La última publicación de Lucas Vignale en Instagram; director argentino pierde la vida junto a Oliver Tree en Brasil

Nación
En 5 meses, FGR asegura 9 millones de productos pirata; falsificación pone en riesgo la salud y seguridad de personas, advierte

Metrópoli
Clara Brugada encabeza limpieza en calles del Centro Histórico; CNTE se repliega un poco

Estados
Américo Villarreal analiza acciones legales contra Los Angeles Times; exige reparación y derecho de réplica





