Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello (PVEM), sostuvieron esta noche una reunión de trabajo privada.
De acuerdo con la cuenta de Twitter del secretario Osorio Chong, durante el encuentro, ambos revisaron las acciones de la Federación y el gobierno de Chiapas en prevención del delito.
“Hoy me reuní con el gobernador @VelascoM_ para revisar las acciones que realizamos de manera conjunta en materia de prevención del delito”, dijo el encargado de la seguridad y la política interna del país.
Por su parte y a través de la misma red social, el gobernador señaló que durante la reunión agredeció el apoyo del Gabinete de Seguridad Nacional para que Chiapas sea uno de los estados más seguros.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











