Más Información

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong , dijo que todos los aspirantes priístas a la candidatura presidencial son buenos.
Entrevistado por medios de comunicación, dijo que todos son buenos candidatos. Se le preguntó si ello lo incluía a él, a lo que respondió "claro".
"Son compañeros, amigos, buenos militantes del PRI, buenos servidores públicos", aunque no se le preguntaron, ni dijo nombres.
Tras la declaración, se le preguntó si en esas cualidades se incluía al secretargio de Gobernación, a lo que respondió "de eso no puedo hablar".
Este miércoles, en la mesa de estatutos el PRI avaló un predictamen que elimina candados para candidaturas. A pregunta expresa, Ososrio afirmó que esto esa bueno, pues los candados "separan a la mlitancia de su partido, alejan".

(Especial)
Dijo además que el sábado, el PRI llegará a su Asamblea Nacional fuerte y unido.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











