[Publicidad]
El secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos, John Kelly , arribó a las instalaciones de la Procuraduría General de la República ( PGR ) para sostener una reunión con el titular Raúl Cervantes .
Luego de reunirse con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la Residencia Oficial de Los Pinos; y con el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, por separado; el funcionario estadounidense se encuentra en la PGR como parte de su visita de trabajo.
John Kelly y su comitiva llegaron alrededor de 16:30 a las oficinas centrales de la PGR, ubicadas en Paseo de la Reforma, donde abordarán temas que benefician a ambos países.
La comitiva del secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos está integrada por la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta S. Jacobson, por el director general de la Agencia Central de Investigaciones (CIA, por sus siglas en inglés), Michael Richard Pompeo, y por el senador por el estado de Arkansas, Tom Cotton.
Entre los temas que trató con el presidente Enrique Peña Nieto están los de la seguridad, migración, tráfico de armas y el narcotráfico.
ahc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Cateo por robo de neumáticos revela predio con leones y un tigre en SLP; FGR asegura miles de llantas, vehículos y maquinaria pesada

Estados
Mérida abre convocatoria de "Crédito de Mujer a Mujer"; ofrecerá préstamos sin intereses de hasta 20 mil pesos

Nación
INE perfila mil boletas por cargo en casillas especiales; aplicaría para elecciones de 2027

Nación
Rosa Icela se reúne con Delfina Gómez; revisan avance del Plan Integral de la Zona Oriente del Edomex






