El secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos, John Kelly , arribó a las instalaciones de la Procuraduría General de la República ( PGR ) para sostener una reunión con el titular Raúl Cervantes .

Luego de reunirse con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la Residencia Oficial de Los Pinos; y con el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, por separado; el funcionario estadounidense se encuentra en la PGR como parte de su visita de trabajo.

John Kelly y su comitiva llegaron alrededor de 16:30 a las oficinas centrales de la PGR, ubicadas en Paseo de la Reforma, donde abordarán temas que benefician a ambos países.

La comitiva del secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos está integrada por la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta S. Jacobson, por el director general de la Agencia Central de Investigaciones (CIA, por sus siglas en inglés), Michael Richard Pompeo, y por el senador por el estado de Arkansas, Tom Cotton.

Entre los temas que trató con el presidente Enrique Peña Nieto están los de la seguridad, migración, tráfico de armas y el narcotráfico.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses