Elementos del Ejército Mexicano

asumen el compromiso de demostrar que son una institución confiable para la sociedad al cumplir con sus tareas dentro del marco del Estado de Derecho , aseguró el general Salvador Cienfuegos Zepeda , Secretario de la Defensa Nacional .

"Los soldados de la República como custodios de las armas nacionales, asumimos el firme compromiso de seguro siendo una institución confiable al servicio de los mexicanos, aspiramos a ser ejemplares en todo momento, preparándonos profesionalmente para cumplir nuestras tareas diarias, actuando siempre en el Estado de derecho”, comentó el titular de la Sedena durante la Ceremonia de Izamiento de Bandera , llevada a cabo en el Campo Deportivo Militar Marte .

El general titular de la Sedena destacó la relación que existe entre los soldados y la sociedad, porque las Fuerzas Armadas nutren sus filas con ciudadanos de todo el país.

"Sociedad y soldados somos lo mismo y estamos unidos por lazos que son indisolubles que nada ni nadie podrá quebrantarlos; está unión que se ha hecho cada vez más sólida a través del tiempo seguirá siendo nuestra mayor motivación para estar a lado de los mexicanos en el momento que nos necesiten, unidad que se consolida con el sentimiento de fidelidad u respeto para nuestra insignia nacional", señaló en su discurso.

Recordó que la bandera mexicana ha sido testigo de los retos que ha enfrentado el país, como el 15 de julio de hace 150 años, cuando concluyó la intervención francesa.

Tras el izamiento de la bandera el general se trasladó al Campo Militar Número 1 donde realizaría la entrega de la ampliación del Centro de Rehabilitación Infantil y Clausura de Cursos del Séptimo Periodo de Actividades de la Sección Psicopedagógica.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses