Más Información

SRE reporta 13 mexicanos fallecidos en EU en operativos o bajo custodia del ICE; manifiesta condena en 14 comunicaciones diplomáticas

Sheinbaum: Partidos de oposición y aliados se resisten al Plan B por “temor a perder votos”; pide al PT explicar su postura

UNAM aprueba creación de la Licenciatura en Química Cosmética Industrial; se impartirá en FES Cuautitlán
Manlio Fabio Beltrones
, ex líder nacional del PRI, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece al lado de los actores Juan Ferrara y Enrique Rocha.
En la imagen, publicada esta noche, se aprecia a estos personajes públicos compartiendo una mesa.
Ferrara y Rocha, reconocidos histriones en México, han compartido proyectos como las telenovelas “Rebelde” y “Verano de amor”, ambas producidas por Pedro Damián para Televisa.
Además de Beltrones, otros servidores públicos como el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles del PRD, han aceptado posar junto a las estrellas.
El perredista fue captado junto a la cantante y actriz Belinda, en una imagen que ella subió a Instagram el año pasado.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











