Más Información

Vuelve a temblar en San Marcos a 14 días del sismo de 6.5; la gente duerme afuera de sus casas y piden no dejarlos en el olvido

Hallan sin vida a Nancy Jazmín, reportada desaparecida; su cuñado fue asesinado tras participar en protesta en Ciudad Obregón

Sabine Yohumi y su hermana Mary Beaney llevan una semana desaparecidas; salieron de su casa en el Edomex con una maleta

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara

México reclama a EU esclarecer la muerte de un connacional bajo custodia del ICE; pide investigación "pronta y transparente"
Tras el socavón en el paso exprés Tlahuica, que provocó la muerte de dos personas, el presidente Enrique Peña Nieto ordenó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes realizar los peritajes necesarios y a la Secretaría de la Función Pública llevar a cabo una auditoría a fondo sobre esta obra.
En breves declaraciones tras encabezar la ceremonia por el Día del Policía, e l mandatario dijo que es prematuro definir las causas del hundimiento p or lo que instruyó al titular de SCT, Gerardo Ruiz Esparza, para que los servidores públicos encargados de supervisar la obra sean separados de su cargo a fin de realizar las investigaciones correspondientes.
"Y sea hasta entonces, cuando se tengan los peritajes y la investigación realizada lo que permita deslindar las responsabilidades que hubiera en el caso", señaló.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









