[Publicidad]
El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, acusó que Andrés Manuel López Obrador se mantiene en veda cada que su equipo se corrompe.
Desde su cuenta de Twitter, el presidente del tricolor cuestionó al político tabasqueño sobre si es inocente o cínico.
Esta tarde, AMLO dijo que estaría en veda y no respondería a ningún ataque hasta el próximo lunes.
Este domingo 4 de junio se celebrarán elecciones para gobernador del Estado de México, Nayarit y Coahuila; mientras que en Veracruz se elegirán las alcaldías, por lo que desde hoy ningún político puede hacer proselitismo a favor de los aspirantes.
ahc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿A qué hora abre el Fan Fest del Zócalo este jueves 18 de junio?; toma nota si asistirás a ver el partido entre México y Corea del Sur

Universal Deportes
Mundial 2026: Colombia enciende el Estadio Ciudad de México con victoria ante Uzbekistán

Espectáculos
Daveigh Chase habría pasado sus últimos meses en un campamento para personas sin hogar; sus amigos nunca dejaron de buscarla

Universal Deportes
Mundial 2026: César "Chino" Huerta tomará el partido contra Corea del Sur "como una final"






