El senador de Acción Nacional, Ernesto Cordero Arroyo, lamentó que tanto al presidente de su partido, Ricardo Anaya Cortés, y a la dirigente del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, los “chamaquearon” con la idea de integrar un Frente Amplio Opositor.

Cordero confirmó en el Senado que a él nadie le hizo consultas sobre una propuesta de formar un Frente Amplio Opositor con el PRD y otras fuerzas políticas en el 2018.

“Se resbalaron”, comentó Cordero Arroyo, y bromeó: Lo dicho “no era lo que querían decir”.

El senador llamó a pensar en las contiendas que culminarán el primer domingo de junio próximo, y que se respete el esfuerzo que llevan a cabo los candidatos a las gubernaturas y de otras posiciones de elección popular.

“Que nadie se distraiga”, dijo el legislador, “menos los dirigentes”, y calificó el pronunciamiento por un Frente Amplio Opositor, como “un resbalón muy prematuro”.  Hay que esperar, dijo, que pase junio.

El ex secretario de Hacienda felicitó el repunte de la economía y el leve crecimiento de las expectativas de crecimiento del aparato productivo, lo cual, dijo, corresponde a la política económica que ha mantenido su disciplina en los últimos 25 años.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses