[Publicidad]
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó por unanimidad una tercera multa a la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, por actos anticipados de campaña en en Ixtlahuaca y Atlacomulco.
Nos explican que el tribunal federal ordenó que se modificara el concepto de "reincidencia", pues el tribunal estatal la había sancionado por tercera vez, sin que la Sala Superior hubiera confirmado las dos multas anteriores.
Sin embargo, el fallo del tribunal federal quedó hoy firme, definitivo e inatacable, nos dicen.
[Publicidad]
Más información

Techbit
Apps financieras evolucionan para ofrecer más claridad y confianza
Espectáculos
Fernando Rebeil lleva a la pantalla una historia creada por jóvenes internos que hoy ya recuperaron su libertad

Estados
Aseguran 80 mil litros de combustible en Atotonilco de Tula, Hidalgo; decomisan 11 autotanques, un tractocamión y 12 vehículos

Universal Deportes
Director operaciones FIFA denuncia que empleados fueron engañados con el proyecto de Gianni Infantino






