Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, recorrió calles de la colonia Jorge Jiménez Cantú, ubicada en la zona oriente de Tlalnepantla, una de las comunidades más peligrosas de este municipio.

“Esta avenida era de mucho ambiente, negocios abiertos y gente caminando. Ahora a las ocho de la noche está todo cerrado”, dijo una habitante de la comunidad.

Del Mazo Maza inició su recorrido la mañana de hoy en el cruce de calle Cerro Arenal y avenida de Las Cruces, en dicha colonia, las cuales recorrió y platicó con colonos y propietarios de locales comerciales.

Hay asaltos, enfrentamientos, siguen las muertes. Antes era raro escuchar disparos de arma de fuego, ahora ya no”, mencionó una de las mujeres que dieron la bienvenida al candidato priísta.

Agregó: “Del 1 al 100 en materia de inseguridad, le daría 110 a la colonia Jorge Jiménez Cantú”.

Del Mazo Maza escuchó las demandas de seguridad pública de los habitantes de esta comunidad, a los que dijo que atender este problema será su prioridad una vez que obtenga el triunfo en las urnas.

El abanderado del PRI visitó también las colonias San Miguel Chalma y Santa Cecilia, ambas de Tlalnepantla, donde igualmente saludó a la ciudadanía y ofreció mayor seguridad pública, además de exponer sus principales propuestas, como el Salario Rosa.

Por la tarde, Del Mazo Maza visitó Tultitlán, donde recorrió la Central de Abastos y dialogó con comerciantes y colonos.

ahc/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses