Más Información

Aguilar Camín ironiza sobre Pablo Gómez y la reforma electoral; “quitando la escalera por la que él trepó”

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

Mantener pluris, mover fecha de elección judicial y apegar su presupuesto al PIB; las propuestas del INE para reforma electoral

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”

ONU pide investigar muerte de mujer a manos del ICE en Minneapolis; llama a reducir tensiones y evitar "incitación a la violencia”
Al interior de la figura decorativa de un toro fueron hallados 560 gramos de semillas de marihuana almacenados en condones y que estaban empaquetados para ser trasladados a Estados Unidos.
Agentes de la Policía Federal, adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), fueron alertados de un paquete detectado en una empresa de correos ubicada sobre la avenida Carlos León, en la Ciudad de México, sobre un paquete que al ser escaneado en la máquinas de rayos x mostró imágenes densas.
Policías Federales destacamentados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) abrieron la figura de yeso y descubrieron las semillas de marihuana.
El paquete tenía como remitente la localidad de Zapopan, Jalisco, y como destinatario un domicilio en Pensilvania, Estados Unidos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









