Más Información

FGR se pronuncia sobre cabañas de "El Mencho"; determinará si servidores públicos incurrieron en irregularidades al no resguardarlas

Plan B, sin Cámara definida: Monreal; dice que Sheinbaum evalúa fechas de elección judicial y revocación

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Los que se sentían dueños de México enloquecen con cada mensaje de AMLO: Luisa Alcalde; acusa que no tienen “autoridad moral”
La organización no gubernamental Ciudadanos por una Causa en Común denunció que esta tarde un grupo indeterminado de personas ingresó a sus oficina para sustraer equipo de cómputo aprovechando que todo el equipo había salido a comer.
"El día de hoy ingresaron a nuestras oficinas a sustraer equipo de cómputo. El horario y forma en que tuvo lugar esta acción nos hace suponer que podría tratarse de un robo de información y/o de un acto de amedrentamiento. Exigimos a las autoridades de nuestra Ciudad, Secretaría de Seguridad Pública y Procuraduría, se lleven a cabo las investigaciones que por ley proceden", informó la organización en un breve comunicado de prensa.
Personal de Causa en Común dijo que al interior de las instalaciones no se encontraba nadie y que lo único que se llevaron fueron cinco computadoras.
"Ninguna acción intimidatoria evitará que Causa en Común altere su misión de denuncia en las áreas de seguridad, justicia y rendición de cuentas", enfatizó la ONG.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









