Suscríbete

Con rodada sobre Reforma, senadores invitan a usar la bicicleta

Nación 20/04/2017 10:12 Alberto Morales y Juan Arvizu Ciudad de México Actualizada 20:15
Guardando favorito...

Emilio Gamboa y Mariana Gómez del Campo, entre otros, pedalearon desde el Auditorio Nacional y hasta el Senado de la República; la senadora Michelle Ariadne Barrón sufrió una caída leve

Con una rodada ciclista del Auditorio Nacional al Senado de la República, legisladores del PRI, PAN y PVEM incitaron a la ciudadanía a usar la bicicleta como un medio de transporte en la ciudad, que no contamina, es barato y trae beneficios a la salud.

La rodada fue convocada por los presidentes de las comisiones de Movilidad, Jesús Casillas (PRI), y Juventud y Deporte, Carlos Alberto Puente, con motivo del Día Mundial de la Bicicleta y el 200 aniversario del invento de este transporte.

Así los senadores Emilio Gamboa, líder del PRI; Mariana Gómez del Campo, vicecoordinadora del PAN; la senadora Michelle Ariadne Barrón, Miguel Ángel Chico Herrera, José Olvera, Gerardo Sánchez, del PRI, y Gerardo Flores del PVEM, pedalearon por Paseo de la Reforma entre automóviles y peatones.

Durante el recorrido la senadora Barrón sufrió una caída leve. Los senadores fueron resguardados por motociclistas de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes cortaban la circulación para que avanzara el convoy ciclista.

Al término del recorrido, el senador Casillas invitó a los ciudadanos a usar la bicicleta como un medio de transporte ideal en ciudades como la capital del país, pues es un medio económico y reduce el uso del automóvil. 

 

ahc

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos