[Publicidad]
Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz, fue detenido en el hotel La Riviera de Atitlán ubicado en Panajachel, en el departamento de Sololá, en Guatemala.
De acuerdo con la Policía Nacional Civil de Guatemala, Duarte fue capturado en la recepción del hotel.
En Facebook el hotel asegura que cuenta con la más de 80 habitaciones con balcón hacia el Lago de Atitlán, además de jardines, helipuerto y una playa privada.
El hotel es uno de los hoteles más finos y con más encanto de Guatemala, rodeado de jardines botánicos. Está situado a 10 minutos de la ciudad principal de Panajachel en lo que fue una antigua hacienda de una plantación de café propiedad de la familia.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Desde el 90's Pop Tour hasta Aleks Syntek; esta es la cartelera musical para de la CDMX para el 15 de septiembre

Metrópoli
Familia de Aleyda, una de las víctimas del asesinato múltiple en Atizapán, denuncia falta de apoyo de autoridades; "era el sustento de la casa"

Mundo
Trump promete 5 mil dólares a cada ciudadano si su partido mantiene el Congreso; "Si ganan los republicanos, tú ganas", dice

Universal Deportes
NFL: Seahawks remontan a los Patriots y arrancan la temporada de la NFL con victoria







