Junto con el acuerdo para remover a Miguel Barbosa de la coordinación en el Senado, el Partido de la Revolución Democrática determinó también informar a la Mesa Directiva de la Cámara Alta de la separación de ese Grupo Parlamentario de los legisladores que han renunciado a sus filas.

Junto con la decisión de iniciar un proceso contra Barbosa Huerta, el partido instruyó a la vicecoordinadora  de su bancada dar aviso a la Mesa Directiva del Senado de la República “de la separación del Grupo Parlamentario de los senadores que han anunciado su renuncia como afiliados del Partido de la Revolución Democrática”.

Son al menos siete legisladores que han renunciado públicamente al sol azteca pero que continúan siendo parte del grupo parlamentario que coordinó hasta hoy Miguel Barbosa Huerta.

En la lista están:

* Mario Delgado Carrillo

* Alejandro de Jesús Encinas Rodríguez

* Adán Augusto López Hernández

* Armando Ríos Piter

* Ángel Benjamín Robles Montoya

* Zoé Alejandro Robledo Aburto

* Rabindranath Salazar Solorio

El partido instruyó también a la vicecoordinadora del grupo parlamentario para que informe al Comité Ejecutivo Nacional del cumplimiento de lo establecido en el presente resolutivo y, en consecuencia, del listado con la nueva integración del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXIII Legislatura del Senado de la República.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses