A los políticos, lejos de saborear los tacos de lengua, la mayoría optan por los de pastor, de arrachera o los placeros.

Por ejemplo, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, asegura que sus favoritos son los tacos “gobernador”, hechos con machaca de camarón con queso.

La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles,  es fan de los tacos de costilla y de arrachera de cadenas de taquerías como El Farolito y El Califa.

El senador de Morena, Mario Delgado confió que es fiel a los tacos al pastor.

tacos-gobernador.jpg

(Tacos Gobernador)

César Camacho Quiroz, coordinador de los diputados del PRI, dijeron cercanos colaboradores que gusta de los tacos de plaza que "llevan de todo: barbacoa de borrego, queso, cebolla, chile, chicharrón, pápalo y cilantro, principalmente".

La senadora del PAN Mariana Gómez del Campo dijo que sus favoritos son los tacos al pastor y las quesadillas, pero comparte con la delegada panista en Miguel Hidalgo Xóchitl Gálvez el gusto por el "taco, pero de ojo".

barbacoa_especial_14_37757995.jpg

(Tacos de barbacoa)

El senador del PAN Roberto Gil también le gustan los tacos gobernador, como el mandatario sinaloense, y en específico los que preparan en el restaurante Los Arcos, cuya matriz está en Sinaloa, precisamente.

El subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación, Felipe Solís Acero, también gusta de los tacos de bistec en El Farolito.

tacoselene_4.jpg

(Tacos al pastor)

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses