Más Información

Marina erradica nueve plantíos de marihuana en cerro de Baja California; están ligados a una red criminal de San Quintín

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
El gobernador de Morelos y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, Graco Ramírez, dijo que México ya obtuvo su primera victoria moral ante el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien incluyó el muro en su proyecto de presupuesto.
“Lo van a pagar ellos, no lo vamos a pagar nosotros. Y tengo fundadas esperanzas que se le va a dificultar mucho al presidente Trump poder sacar adelante este respaldo de miles de millones de dólares para esta señal absurda, racista y xenófoba”, dijo.
En la ceremonia en la que el presidente Enrique Peña Nieto promulgó reformas a la Ley General de Educación, recordó su encuentro en Washington con integrantes la Asamblea Nacional de Gobernadores de EU, republicanos y demócratas.
“Con nuestros pares estadounidenses tuvimos claro algo que es muy importante: no están de acuerdo con las posturas del presidente con respecto al Tratado de Libre Comercio y a la política migratoria. Reconocen los gobernadores y la gobernadora de Nuevo México, que México es su primer socio comercial y Canadá su segundo”, detalló.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








