Más Información

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Gertz comparecerá este jueves 22 de enero ante la Comisión permanente; se prevé que rinda protesta el próximo lunes

Sheinbaum dice que no hay investigaciones contra embajadora de México en Reino Unido; "hizo un buen papel", asegura

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
Royfid Torres González, encargado de la coordinación general de Educación de la Secretaría de Educación Pública de la Ciudad de México, fue designado como representante del PRD ante el Instituto Nacional Electoral (INE).
Esta noche, por acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional, se nombró al nuevo representante ante el organismo electoral, luego de que Pablo Gómez renunciara a ese puesto y Guadalupe Acosta Naranjo quedara como suplente.
Torres González ocupó por algunos días el despacho de la Secretaría de Educación Pública de la CDMX cuando Alejandra Barrales dejó ese puesto para dirigir al Partido de la Revolución Democrática (PRD). Además fue asistente de la lideresa perredista.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









