[Publicidad]
El Ministro de Comercio Internacional canadiense, François-Philippe Champagne, y el secretario de Economía de México, Ildefonso Guajardo, se reunirán el jueves 16 de marzo para hablar sobre la relación comercial y la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).
En una misión de promoción del comercio y la inversión, el funcionario canadiense estará de gira por Chile, el 14 y 15 de marzo, y en México, del 16 al 17 de marzo.
En su segunda parada se reunirá con integrantes del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (Comce) y de la Cámara de Comercio de Canadá en México (Cancham).
Además, en Monterrey se reunirá con empresarios locales y con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.
cev
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Día Mundial para la Prevención del Suicidio: C5 ha atendido 3 mil 391 reportes en lo que va del año; hay una diminución, destaca

Techbit
Nueva función de WhatsApp: Cómo enviar el historial de mensajes a un grupo

Descubre y Compra
Paraguas plegable automático con hasta 35% de descuento en Amazon México; cúbrete de la lluvia de manera eficaz

Estados
Explota vehículo abandonado en Taxco, Guerrero; tres personas resultan heridas






