El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó a los jóvenes a no dejarse intimidar ni dividir, ante a la estrategia del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien para fortalecerse busca disminuir, señalar, criticar y debilitar en sus negociaciones.


"No lo vamos a permitir", advirtió Ochoa Reza, durante un encuentro con líderes juveniles de Gen M, a quienes los invitó a participar en la construcción de la Agenda de Unidad Nacional, que ya trabajan algunos partidos políticos.


El líder priísta señaló que México necesita, hoy más que nunca, la suma de todos, y debe permanecer unido y fortalecido.

Dejó claro que “aquí el equipo se llama México”, por lo que refrendó su llamado a defender los intereses de los mexicanos frente a las condiciones del exterior.


Ochoa Reza dio a conocer que en días pasados, en compañía de los dirigentes nacionales de Nueva Alianza, Encuentro Social y PVEM, sostuvo un encuentro con el Premio Nobel de Economía, Joseph Stiglitz, para dialogar respecto al impacto de las políticas públicas del mandatario norteamericano.


"Uno de los elementos que nos dejó como mensaje el Profesor Joseph Stiglitz es que unidos podemos enfrentar este reto de mejor manera. Él señala que una parte de la estrategia de negociación del presidente Trump, es precisamente dividir a sus adversarios, debilitarlos.

“Nosotros tenemos que estar muy conscientes de que México tiene que mantenerse unido y fuerte, tiene que unir las mejores propuestas, ponerlas sobre la mesa e impulsar condiciones que permitan poner los intereses de México primero”, apuntó.


cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses