[Publicidad]
Gilberto Orestes Beltrones Rivera, hermano del político sonorense Manlio Fabio Beltrones Rivera, falleció este sábado 4 de febrero, en Hermosillo, Sonora, a los 66 años de edad.
En años pasados, se desempeñó como delegado del Infonavit en Sinaloa y como Director del Aeropuerto de Tijuana, Baja California. También ocupó varios cargos en el PRI Nacional.
Familiares, amigos y usuarios de redes sociales expresan condolencias al ex gobernador de Sonora Manlio Fabio Beltrones y familia.
Entre ellos la gobernadora Claudia Pavlovich que a través de su cuenta de Twitter @claudiapavlovic externó sus condolencias al ex Secretario Nacional del PRI.
“Amigo @MFBeltrones, mi solidaridad contigo y tu familia, por el fallecimiento de tu querido hermano Orestes. Están en mis oraciones. DEP”.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
“Lady Paquete” se disculpa y regresa celular a repartidor; “tuvo un arranque”, explica hija

Espectáculos
Des Styles, papá de Harry Styles, asiste al concierto del cantante en CDMX
Estados
En fuerte operativo, detienen a 18 en Costco de Torreón; son acusados de cohecho y violencia a corporaciones

Nación
Ariadna Montiel se reúne con Consejo Consultivo Nacional de Morena; analizan coyuntura para anticipar retos





