Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
La ex diputada y secretaria general del PRI, Ivonne Ortega, entregó a la Cámara de Diputados una iniciativa ciudadana que pretende disminuir en un 50% el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), al tiempo que solicitó a los legisladores de todas las bancadas apoyarla como muestra de solidaridad de los ciudadanos.
Ortega Pacheco precisó en entrevista tras entregar las 404 mil 324 firmas a la Secretaría General, que confía que estando auditada y comprobada que son reales los documentos, se envíe lo antes probable al Instituto Nacional Electoral (INE) para que comienza el proceso, llegue a Cámara y se debata la antes posible.
“Lo que hice fue salir a la calle y yo les pido el apoyo a todos los partidos, la gente no solo está pidiendo que no suban, sino que bajen, la población tiene un temor infundado, debemos tener sensibilidad”, añadió.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








