Más Información

Con cuadro de su tocayo, Marx deja la oficina de la SEP y toma el Metro; niega moches y malos tratos a trabajadores

Fiscalía de Zacatecas confirma que Ángela Aguilar y Christian Nodal presenciaron enfrentamiento armado; "ellos no fueron el blanco", aclara

Grecia Quiroz presenta denuncia contra Leonel Godoy, Raúl Morón e Ignacio Campos; los acusa de participar en asesinato de Carlos Manzo
francisco.resendiz@eluniversal.com.mx
Tras el inicio de la administración de Donald Trump, el presidente Enrique Peña Nieto estableció que la soberanía nacional y la protección de los mexicanos guiará la relación de México con el nuevo gobierno de Estados Unidos.
Subrayó, a través de su cuenta en Twitter, que México establecerá un diálogo respetuoso con la administración del presidente Donald Trump “en beneficio de México”.
El mandatario mexicano felicitó al magnate por su toma de posesión y dejó claro que su gobierno trabajará para fortalecer la relación bilateral con responsabilidad compartida.
“Felicito al Presidente @realDonaldTrump por su toma de posesión.Trabajaremos para fortalecer nuestra relación con responsabilidad compartida”, escribió en un primer mensaje Peña Nieto.
En seguida el Presidente de México indicó: “Estableceremos un diálogo respetuoso con el gobierno del Presidente @realDonaldTrump, en beneficio de México” y en un tercer mensaje apuntó: “La soberanía, el interés nacional y la protección de los mexicanos guiarán la relación con el nuevo gobierno de Estados Unidos”.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











