[Publicidad]
El senador panista Roberto Gil Zuarth también condenó el ataque con jitomates que sufrieron los diputados del PRI, entre los que se encontraba el coordinador de la bancada César Camacho.
A través de su cuenta de Twitter, el senador señaló que el ex funcionario en Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, quien participó en el ataque, ya no es miembro de su bancada.
“La violencia no es forma panista de hacer política”, menciona.
Por su parte, y en respuesta al panista, Arne señaló que el senador sería el siguiente en ser atacado.
“El panista @rgilzuarth defendiendo al priista @CCQ_PRI. Así se cubren las espaldas a la hora de repetirse el presupuesto”, escribió en su cuenta.
Ante lo anterior, Roberto Gil también contestó al ex funcionario.
[Publicidad]
Por la tarde, un grupo de personas lanzó jitomates a diputados constituyentes del PRI, entre ellos el coordinador de la bancada César Camacho.
El hecho ocurrió cuando Camacho Quiroz entraba al Palacio de Minería, acompañado de asesores, previo a la sesión plenaria.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Balacera en aeropuerto de Sao Paulo; policía frustra tráfico de cocaína rumbo a Europa

Estados
Ferromex asegura que atiende exigencias de autoridades ambientales tras derrame en Naco, Sonora; no hay personas lesionadas o afectadas en su salud, dice

Estados
El cuerpo del migrante muerto durante operativo de ICE en Florida llega a San Luis de la Paz, Guanajuato; lo reciben sus seres queridos

Mundo
Ortega descarta a "terroristas y golpistas" de las elecciones de Nicaragua; alista reforma constitucional






