Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
El vicepresidente del Senado, Luis Sánchez Jiménez (PRD) deploró el papel de México en la relación con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, quien amagó con aplicar impuestos y establecer cargos a los mexicanos para que paguen el muro fronterizo que ha resuelto levantar cuanto antes.
“No hay una postura digna de la Cancillería, al tiempo que Trump ya amenaza con levantar el muro con cargo a los mexicanos”, lamentó el senador por el Estado de México.
Luego de que el presidente electo estadounidense ha lanzado sus advertencias en contra de México, sólo Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray creen que Trump es “amigable”, dijo Sánchez Jiménez, en conferencia de prensa en el Senado.
“Si fija impuestos a las remesas, nosotros debemos poner una tasa similar a las ganancias de las empresas estadounidenses en México”, propuso el perredista.
También planteó que las empresas que siguen las presiones de Trump, como la Ford y Fiat Chrysler, sean vetadas de participar en los procesos de adquisiciones de los tres órdenes de gobierno en México.
“Apliquemos la Ley del Talión: Ojo por Ojo, Diente por Diente”, a quien intenta pasar encima de los mexicanos”, propuso el senador Luis Sánchez Jiménez.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










