Senador del PT, otro padrino para Rubí

El senador Marco Antonio Blásquez Salinas y su pareja, la señora Farah Salman, acudirán al evento en la comunidad de la Joya, San Luis Potosí
Marco Antonio Blásquez Salinas, Farah Salman, Rubí, Crescencio Ibarra y Anaelda García (Foto: Especial)
08/12/2016
21:24
Juan Arvizu y Alberto Morales
-A +A

El senador Marco Antonio Blásquez Salinas (PT) y su pareja, la señora Farah Salman, serán los padrinos de la quinceañera Rubí Ibarra García, cuya fiesta conmemorativa se llevará a cabo el 26 de diciembre en la comunidad de la Joya, municipio de Villa de Guadalupe, San Luis Potosí.
Los padres de la quinceañera, Crescencio Ibarra y Anaelda García, departieron con el senador por Baja California, y con Farah Salman, en un convivio con Rubí, quien es protagonista de uno de los fenómenos de popularidad en las redes sociales más grandes a nivel global.
Blásquez Salinas fue al encuentro de Crescencio Ibarra con el propósito de apoyar a resolver las circunstancias que se habían magnificado en las redes sociales, por sus conocimientos en periodismo y Ciencias de la Comunicación, y a raíz de ello, las familias tuvieron una pronta cercanía.


Artículo

Analizan senadores y diputados ir a los XV de Rubí

Legisladores de San Luis Potosí están al tanto del fenómeno viral y coinciden en que es una buena oportunidad para apoyar las carencias en La Joya. La panista Sonia Mendoza revela que sus hijas la están "presionando" para ir a la fiesta
Analizan senadores y diputados ir a los XV de RubíAnalizan senadores y diputados ir a los XV de Rubí

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS