21 | MAR | 2019
Gobierno pone ingredientes para inestabilidad social: PRD
(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)

Gobierno pone ingredientes para inestabilidad social: PRD

27/12/2016
16:41
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A
La presidenta del sol azteca, Alejandra Barrales, dijo que el gasolinazo demuestra que los beneficios de la reforma energética no son reales ni se reflejan en los bolsillos de los ciudadanos

Tras el anuncio del alza en el precio de las gasolinas en 2017, la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, sostuvo que el gobierno federal está poniendo todos los ingredientes para generar inestabilidad social.

La lideresa perredista aclaró que el aumento al precio de los combustibles demuestra que los beneficios de la reforma energética no son reales ni se reflejan en los bolsillos de los ciudadanos; por el contrario, cada vez salen más perjudicados.

“Si existiera una receta para generar inestabilidad social, para sentirse angustiados respecto a lo que será 2017, el gobierno federal está poniendo todos los ingredientes”, expresó.

A través de un comunicado, Barrales expuso que el aumento a la gasolina no sólo impactará directamente en la gente más pobre sino que se sumará a esos elementos que hoy hacen que la sociedad sienta enojo y desconfianza hacia los políticos.

Aunado a esto, la dirigente perredista pidió a la ciudadanía manifestarse y mostrar su inconformidad ante el gasolinazo 2017.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios