Más Información

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Como una pesadilla calificó el grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano (MC) el aumento del precio de las gasolinas que se dará a partir de enero de 2017.
En un comunicado, la bancada del partido naranja exigió al gobierno federal “dar la cara a los mexicanos y explicar cómo es que la promesa de bajar precios mutó en la pesadilla de uno de los peores aumentos a la gasolina en años recientes”.
“Nos prometieron mover a México, pero no vamos por buen camino. Como todos los mexicanos, los diputados ciudadanos rechazamos el aumento a las gasolinas y exigimos al gobierno federal que dé marcha atrás en esta medida que afecta a la gente”, indicaron.
Precisaron que a pesar de las promesas y anuncios del gobierno federal, hoy nos enfrentamos a un nuevo aumento en las gasolinas, uno de los más altos en los últimos tiempos.
“Es claro que México no se mueve en la dirección correcta y que el gobierno federal se ha negado a escuchar, revisar y rectificar. Ni la reforma energética ni la liberalización de precios contribuyeron a mejorar la economía ni del país ni de la gente. En ambos casos, Movimiento Ciudadano votó en contra y presentamos argumentos que el ejecutivo federal se negó a escuchar; como suele suceder, hoy son los ciudadanos quienes tienen que pagar las consecuencias de malas decisiones de gobierno”, aseveraron.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










