18 | MAR | 2019
Pesadilla, aumentos a gasolinas: Movimiento Ciudadano
La bancada naranja que lidera Clemente Castañeda demandó al gobierno federal que dé marcha atrás en esta medida que afecta a la gente. (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)

Aumentos a gasolinas, pesadilla: Movimiento Ciudadano

27/12/2016
15:18
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A
El grupo parlamentario de MC en la Cámara de Diputados exigió al gobierno federal “dar la cara a los mexicanos” y explicar cómo es que la promesa de bajar precios

Como una pesadilla calificó el grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano (MC) el aumento del precio de las gasolinas que se dará a partir de enero de 2017.

En un comunicado, la bancada del partido naranja exigió al gobierno federal “dar la cara a los mexicanos y explicar cómo es que la promesa de bajar precios mutó en la pesadilla de uno de los peores aumentos a la gasolina en años recientes”.

“Nos prometieron mover a México, pero no vamos por buen camino. Como todos los mexicanos, los diputados ciudadanos rechazamos el aumento a las gasolinas y exigimos al gobierno federal que dé marcha atrás en esta medida que afecta a la gente”, indicaron.

Precisaron que a pesar de las promesas y anuncios del gobierno federal, hoy nos enfrentamos a un nuevo aumento en las gasolinas, uno de los más altos en los últimos tiempos.

“Es claro que México no se mueve en la dirección correcta y que el gobierno federal se ha negado a escuchar, revisar y rectificar. Ni la reforma energética ni la liberalización de precios contribuyeron a mejorar la economía ni del país ni de la gente. En ambos casos, Movimiento Ciudadano votó en contra y presentamos argumentos que el ejecutivo federal se negó a escuchar; como suele suceder, hoy son los ciudadanos quienes tienen que pagar las consecuencias de malas decisiones de gobierno”, aseveraron.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios