Como una pesadilla calificó el grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano (MC) el aumento del precio de las gasolinas que se dará a partir de enero de 2017.

En un comunicado, la bancada del partido naranja exigió al gobierno federal “dar la cara a los mexicanos y explicar cómo es que la promesa de bajar precios mutó en la pesadilla de uno de los peores aumentos a la gasolina en años recientes”.

“Nos prometieron mover a México, pero no vamos por buen camino. Como todos los mexicanos, los diputados ciudadanos rechazamos el aumento a las gasolinas y exigimos al gobierno federal que dé marcha atrás en esta medida que afecta a la gente”, indicaron.

Precisaron que a pesar de las promesas y anuncios del gobierno federal, hoy nos enfrentamos a un nuevo aumento en las gasolinas, uno de los más altos en los últimos tiempos.

“Es claro que México no se mueve en la dirección correcta y que el gobierno federal se ha negado a escuchar, revisar y rectificar. Ni la reforma energética ni la liberalización de precios contribuyeron a mejorar la economía ni del país ni de la gente. En ambos casos, Movimiento Ciudadano votó en contra y presentamos argumentos que el ejecutivo federal se negó a escuchar; como suele suceder, hoy son los ciudadanos quienes tienen que pagar las consecuencias de malas decisiones de gobierno”, aseveraron.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses