Suscríbete

Televisa aplaude fallo de TEPJF sobre entrevista a Moreno Valle

La televisora resaltó que con la resolución de la Sala Superior se mantiene el régimen de libertades para internet y redes sociales en México

Televisa aplaude fallo de TEPJF sobre entrevista a Moreno Valle
(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)
Nación 16/12/2016 20:40 Redacción Actualizada 20:52
Guardando favorito...

En un comunicado, Grupo Televisa aplaudió la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de revocar las medidas cautelares ordenadas por el INE para suspender la difusión en el portal de internet de la televisora de una entrevista al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Con el fallo, resaltó la televisora propiedad de Emilio Azcárraga Jean se mantiene el régimen de libertades para internet y redes sociales en México.

Este día, la Sala Superior del TEPJF dio la razón a Televisa y al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, al revocar las medidas cautelares del Instituto Nacional Electoral y, con ello, permitir la difusión en el portal de Internet de la televisora de una entrevista al mandatario poblano realizada en el Programa Chapultepec 18 y un promocional de la revisa Esquire.

“En Grupo Televisa tenemos un profundo respeto por las autoridades y por eso siempre hemos atendido las medidas cautelares ordenadas. En esta ocasión, defendimos el derecho de no censurar información por internet, por el grave precedente que se hubiera provocado para las redes sociales”, expuso la empresa televisiva.

La empresa indicó que espera que tanto las autoridades del INE como del Tribunal Electoral continúen ampliando el margen de libertades para la radio, televisión, y medios impresos que con frecuencia han sido injustamente involucrados en procesos de sanción, sin fundamento alguno.

 

 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos