Denuncia PRI a hombre que pedía dinero a nombre del partido

La secretaria Jurídica y de Transparencia del PRI, Carolina Viggiano Austria, presentó la acusación ante autoridades de la CDMX y Chiapas, donde se detectó el ilícito

Nación 05/11/2016 10:24 Ariadna García Ciudad de México Actualizada 11:23
Guardando favorito...
X

El PRI presentó una denuncia de hechos en contra de una persona que a nombre de la dirigencia nacional del tricolor y del partido mismo, solicita apoyos económicos ante diversas instancias. 

La secretaria Jurídica y de Transparencia del PRI, Carolina Viggiano Austria, fue la encargada de presentar la denuncia.

“Ninguna persona u organización perteneciente al Partido Revolucionario Institucional se encuentra autorizada para solicitar apoyos económicos o en especie en su nombre”, dijo.

La denuncia se presentó ante autoridades de la Ciudad de México y en Chiapas, entidades en donde se detectó el ilícito. 

Además, se lanzó una alerta preventiva entre la dirigencia priista. 

La abogada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI hizo un llamado a ciudadanos, dirigentes, militantes y simpatizantes priistas a que no se dejen engañar, toda vez que se trata de una persona ajena a nuestro partido que, mediante acciones fraudulentas, comete un delito.

Pidió a quienes hayan sido sorprendidos por este sujeto a que acudan ante las autoridades y presenten la denuncia correspondiente.

La Secretaría Jurídica y de Transparencia puso a disposición de los ciudadanos el correo electrónico [email protected] y el número telefónico 5729-9600, extensión 1602, para proporcionar cualquier información relacionada con estos hechos ilícitos. 

 

ahc

Temas Relacionados
Fraude PRI
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones