Ricardo Anaya informó en Twitter que su salud no está en riesgo (TOMADA DE TWITTER)

Sufre Ricardo Anaya otro descalabro

25/11/2016
02:05
Suzzete Alcántara
-A +A
Tras incidente en su oficina, acude a Hospital ABC; desmiente CEN rumores de intevención urgente

[email protected]

Tras un incidente con la puerta de su oficina, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, acudió la tarde de ayer al Centro Médico ABC para ser atendido.

En sus cuentas de redes sociales, Anaya Cortés confirmó haber sufrido un golpe en la cabeza que lo obligó a recibir atención médica de manera inmediata, sin que ello impidiera continuar con su agenda.

“Afortunadamente estoy muy bien. Estoy esperando al doctor, me va a suturar. Saludos”, escribió en Twitter.

Esto luego de que se especuló que había sido intervenido de urgencia en un hospital de la Ciudad de México.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN confirmó el hecho e informó que el líder blanquiazul se encontraba “perfectamente de salud”.

Minutos después el panista compartió una foto en la que se aprecia el momento en que fue atendido por la herida en la parte superior de la cabeza.

“La doctora ya terminó de suturar. Le agradezco mucho. Todo salió bien. Gracias a quienes han preguntado”, escribió en su cuenta de la red social.

Integrantes del CEN comentaron que el incidente se dio en su oficina alterna, que se ubica en las instalaciones de la Torre Azul, frente al Senado de la República. En las redes sociales diferentes panistas comentaron el hecho.

“Esperamos que el jefe nacional esté bien”, escribieron.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios