Dan constancia a nuevo líder juvenil en el PRI

Pablo Angulo Briceño recibió la constancia que lo acredita como nuevo dirigente del sector juvenil del PRI, cargo que tendrá hasta 2020

Enrique Ochoa, presidente del PRI, entregó a Pablo Angulo su constancia. (Foto: Tomada de Facebook)
Nación 25/10/2016 00:03 Actualizada 00:06
Guardando favorito...

Pablo Angulo Briceño recibió este lunes la constancia que lo acredita como presidente electo de la Red de Jóvenes X México –el sector juvenil del PRI– del 15 de noviembre de este año hasta el mismo día del año 2020.

En el acto presidido por Enrique Ochoa, titular del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, Angulo Briceño afirmó que la juventud priísta reconoce en el presidente Enrique Peña Nieto a un joven “valiente que se atrevió a tomar la decisión de transformar y no sólo gobernar”.

La nueva dirigencia del Red de Jóvenes X México estará a cargo de Pablo Angulo y Laura Haro Ramírez, como secretaria general.

Al evento también asistió la diputada Erika Arroyo Bello, presidenta de la Comisión Nacional de Procesos Internos de la Red.

En su discurso, Ochoa aseguró que en el PRI, la juventud no es una cuestión de edad, sino de una actitud ante la vida.

Recordó que fue durante la gestión de Jesús Reyes Heroles al frente del partido cuando nació el Movimiento Nacional de la Juventud Revolucionaria y con el presidente Enrique Peña Nieto se estableció la Red de Jóvenes X México.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios