Más Información

Playas de México reciben la Semana Santa entre sargazo y derrames de petróleo; autoridades garantizan condiciones aptas

Sheinbaum afirma que no llegó “impuesta por una élite"; asegura que la 4T fue impulsada por respaldo popular

Félix Salgado niega haber acusado a Luisa Alcalde de nepotismo; se dice víctima de “linchamiento político”
justiciaysociedad@eluniversal.com.mx
La Administración Federal de Servicios Educativos de la Ciudad de México cesó a 11 profesores de la escuela Leonardo Bravo, pero mantuvo en su empleo de director del mismo plantel a Francisco Bravo Herrera, integrante de la Dirección Política Nacional de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y promotor del paro nacional en contra de la reforma educativa.
La dependencia cesó en total a 21 profesores integrantes de la Sección 9 de la CNTE, trabajadores de las escuelas Leonardo Bravo, Alfredo E. Uruchurtu, José López Portillo y Rojas y Ricardo Flores Magón.
Enrique Enríquez Ibarra y Francisco Bravo Herrera, líderes del magisterio disidente en la capital del país, además de sus labores sindicales se desempeñan como directores de colegios (Bravo en la Leonardo Bravo, en la delegación Cuauhtémoc, y Enríquez Ibarra en la primaria Japón, en Gustavo A. Madero) y también participaron en la suspensión de actividades a la cual se sumó la Sección 9 de la CNTE entre el 5 y el 12 de julio pasado. Sin embargo, ambos conservan sus empleos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










