[Publicidad]
El coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jesús Sesma Suárez, dijo que los diputados de su instituto político buscarán que las prioridades del gasto en el Presupuesto de Egresos de la Federación para 2017 estén alineadas a las necesidades de la ciudadanía.
El legislador destacó que el grupo parlamentario del PVEM está comprometido con la sociedad mexicana, para analizar a profundidad el paquete fiscal 2017 que el Ejecutivo federal hará llegar al Congreso de la Unión a más tardar el próximo 8 de septiembre, el cual se prevé sea un presupuesto austero, responsable, con ajustes en el gasto público, además de que reconocerá los factores externos, como la volatilidad de los mercados internacionales.
Sesma Suárez indicó que en el marco del análisis del Proyecto de Presupuesto de Egresos, los parlamentarios del Partido Verde también apoyarán que no haya nuevos impuestos ni subir los vigentes, pero sí una mayor simplificación para su pago, sobre todo para las Pymes y los pequeños contribuyentes que tributan en el Régimen de Incorporación Fiscal.
El líder de la bancada del Verde en la Cámara Baja refrendó el compromiso que tiene su grupo parlamentario con la gente del país, a fin de mejorar la calidad de vida, dando prioridad al crecimiento económico nacional en el paquete económico.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Brian Gutiérrez, en el radar de un gigante de Francia tras la Copa del Mundo

Experiencias El Universal
Desayuna junto a Salvador García Soto en la segunda edición de “Off The Record”; suscriptores de EL UNIVERSAL acceden a precio especial

Mundo
Brote de ébola se expande en el Congo; muertes se acercan a las 200

Mundo
Detenidos por muerte de joven en bungee en Brasil "no recuerdan" si olvidaron asegurarla; podrían enfrentar cargos por homicidio





