Más Información

Turistas visitan Puerto Vallarta tras jornada violenta por operativo contra "El Mencho"; pasean si preocupación, afirman

Velocidad de fake news superan en 1000% esfuerzos de verificación, señala experta; terror digital también es una estrategia del narco

PVEM se deslinda de Pedro Segura Valladares tras amenazas a Loret; "no es ni ha sido militante del Partido Verde", asegura

Bajo fuerte dispositivo de seguridad, Diócesis de Apatzingán realiza procesión por la paz en Aguililla, Michoacán; es la cuna de "El Mencho"
Diputados de todos los grupos parlamentarios hicieron un llamado a los mexicanos y latinos que viven en Estados Unidos, a salir a votar el próximo 8 de noviembre, cuando se celebre el proceso electoral en donde se definirá el sucesor del presidente Barack Obama.
Desde sus curules los legisladores se sumaron a la campaña que encabeza la asociación #FuerzaLatina, y la cual busca que todos los hispanos otorguen su voto a la diputada demócrata Hillary Clinton.
La diputada del PRI, Carmen Salinas, pidió a los connacionales votar por “mi niña Hillary Clinton, deben votar por ella por amor de Dios. Hay que decir no al güerito (Donald Trump), porque la está regando. Vamos a votar todos por Hillary”, expresó.
El diputado del PVEM, Javier Herrera, expresó que cree firmemente que la participación de los mexicanos en el proceso electoral del país vecino, “será histórica”, de ahí que hizo un llamado a “nuestros paisanos” para que sean parte de la democracia.
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










