"Cerdos, marranos y puercos" están en Morena: Ávila

Tras el spot de Andrés Manuel López Obrador,líder de ese partido, Ángel Ávila, presidente del Consejo Nacional del sol azteca, se refirió el caso de Pedro Pablo De Antuñano, ex director jurídico y de gobierno de la delegación Cuauhtémoc, a cargo de Ricardo Monreal, a quien se le investiga por trasladar $600 mil

Foto: ARCHIVO. EL UNIVERSAL
Nación 22/09/2016 16:53 Misael Zavala Actualizada 17:02
Guardando favorito...

El presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila, planteó que los cerdos, marranos y puercos que menciona Andrés Manuel López Obrador en un spot están en su propio partido, Morena.

Y es que el perredista refirió el caso de Pedro Pablo De Antuñano, ex director jurídico y de gobierno de la delegación Cuauhtémoc, a cargo de Ricardo Monreal, a quien se le investiga por trasladar 600 mil pesos en efectivo.

“Los cerdos, marranos, y puercos de los que habla AMLO en su comercial de Morena están en su propio partido. De Antuñano y Monreal son dos ejemplos de cómo el ADN priísta permea los gobiernos de Morena”, expuso en entrevista.

Ávila también habló de los nuevos videos, uno de ellos donde Ricardo Monreal se compromete a dar 600 mil pesos en efectivo a vecinos que no recibieron su tarjeta de apoyo económico. Y uno más, donde se capta a De Antuñano despilfarra dinero en bares y cantinas en horarios laborales.

“Monreal debe explicar, al igual de que De Antuñano, de dónde están sacando tanto dinero en efectivo. Es acaso de la cuota a todos los ambulantes de la delegación.  De las mordidas a los constructores. Los programas sociales se manejan a través de tarjetas para acabar con esa corrupción. Pues las transferencias solo pueden ser utilizadas para comprar despensa”, cuestionó.

El presidente del Consejo Nacional pidió a Monreal separarse de su cargo como lo hizo De Antuñano y ponerse a disposición de las autoridades para una investigación sobre los recursos.

jram

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes