Creo en el diálogo para proteger a los mexicanos: Peña Nieto

El Presidente confirma que ha invitado a los dos candidatos a la presidencia de la Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump, para entablar un diálogo sobre la relación bilateral

Foto: ARCHIVO. EL UNIVERSAL
Nación 30/08/2016 22:42 Redacción Ciudad de México Actualizada 00:56
Guardando favorito...

El Presidente Enrique Peña Nieto confirmó que ha invitado a los dos candidatos a la presidencia de la Estados Unidos, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, para entablar un diálogo sobre la relación bilateral entre México y el país del norte.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló: “Invité a México a los candidatos a la Presidencia de EEUU, para conversar sobre la relación bilateral. Mañana recibo a Donald Trump”.

Peña Nieto afirmó que cree “en el diálogo para promover los intereses de México en el mundo y, principalmente, para proteger a los mexicanos donde quiera que estén”.

El pronunciamiento de se da poco después de que la Presidencia de México y el candidato republicano confirmaran, respectivamente, el encuentro que tendrá lugar mañana entre el Presidente y el maganate norteamericano.

jram

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios