PRD lamenta aumento a precio de gasolina

La presidenta nacional perredista, Alejandra Barrales, escribió en Twitter que “nuevamente el bolsillo de las familias mexicanas es golpeado”

Foto: @Ale_BarralesM
Nación 28/08/2016 13:09 Carina García Ciudad de México Actualizada 13:09

La dirigencia nacional del PRD lamentó el nuevo gasolinazo que entrará en vigor el 1 de septiembre, por la afectación que tendrá en la economía de los mexicanos.

La presidenta nacional perredista, Alejandra Barrales, advirtió en su cuenta de Twitter “Nuevamente el bolsillo de las familias mexicanas es golpeado: subirán los precios de la electricidad y habrá un nuevo #gasolinazo”.

Mientras el secretario de Acción Política Estratégica del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, sostuvo que ese nuevo incremento, el cuarto en lo que va del año, demuestra “fracaso rotundo” de la reforma energética en la que el gobierno federal había ofrecido abaratamiento de energéticos.

La nueva alza a las gasolinas se suma a la calificación de “reprobado” en otro año más de su administración, advirtió.

Esto porque el balance es de por sí negativo en manejo de la economía, combate a la corrupción, fortalecimiento del campo, educación o combate a la pobreza, rubros en los que ha fallado el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, aseguró.

Dijo que el PRD analizará si realiza alguna acción de protesta por el nuevo incremento a las gasolinas.

 

 

Comentarios